Paroles de 'Canción de Cuna Para Una Niña Grande' par Pablo Milanés

Si vous avez longtemps cherché les paroles de la chanson Canción de Cuna Para Una Niña Grande de Pablo Milanés, commencez à échauffer votre voix, car vous ne pourrez pas arrêter de la chanter.

Vous adorez la chanson Canción de Cuna Para Una Niña Grande ? Vous ne comprenez pas tout à fait ce qu'elle dit ? Besoin des paroles de Canción de Cuna Para Una Niña Grande de Pablo Milanés ? Vous êtes au lieu qui a les réponses à vos désirs.

Fragilidad que confunde al mostrar
Una coraza que intenta frenar
El duro embate del diario bregar...
Déjate amar.

Independencia que nunca lo fue
Tierna aspereza que esconde el
Clamor por el abrazo que
Nunca te doy...
Tengo temor.

Para mi reina construí
Un paraíso que soñé
Hermoso nido hecho de caña y maíz.

Mangos y flores te traeré.
Mieles y atoles libarás
Hasta escuchar un llanto más de
Mi raíz.

Luego la vida te habrá de enseñar:
Con la belleza no es fácil andar
Sin la certeza del bien y del mal
Pobre de mí...

La raison la plus courante de vouloir connaître les paroles de Canción de Cuna Para Una Niña Grande est que vous l'aimez beaucoup. Évident, n'est-ce pas ?

Savoir ce que disent les paroles de Canción de Cuna Para Una Niña Grande nous permet de mettre plus de sentiment dans l'interprétation.

Si votre motivation pour avoir recherché les paroles de la chanson Canción de Cuna Para Una Niña Grande était que vous l'adorez, nous espérons que vous pourrez profiter de la chanter.

Une raison très courante de rechercher les paroles de Canción de Cuna Para Una Niña Grande est le fait de vouloir bien les connaître parce qu'elles nous font penser à une personne ou une situation spéciale.