Paroles de 'Ha llegado el fín' par Los Secretos

Si vous avez longtemps cherché les paroles de la chanson Ha llegado el fín de Los Secretos, commencez à échauffer votre voix, car vous ne pourrez pas arrêter de la chanter.

La ciudad calla y se esconde y nadie te va a oír.
Un desierto de habitantes extraños para tí,
ellos van a otro lado y te han dejado aquí
sin ninguna razón para vivir.

La ciudad calla y se esconde y no puedes dormir
y en la radio ya no hay nada que se pueda oír.
Los recuerdos pasados caen sobre tí,
la noche es larga y no podrás dormir.

La ciudad calla y se esconde y nadie te va a oír,
aún no sabes bien a dónde te tendrás que ir,
aquí no queda nada, ha llegado el fin,
la noche es larga y sigues sin dormir.

La ciudad calla y se esconde y nadie te verá,
llora cuando te vayas con tu soledad,
una maleta en la mano y sin prisa al andar,
la noche acaba y amanecerá.

Sentez-vous comme une star en chantant la chanson Ha llegado el fín de Los Secretos, même si votre public n'est que vos deux chats.

Ce qui arrive plus souvent que nous le pensons est que les gens recherchent les paroles de Ha llegado el fín parce qu'il y a un mot dans la chanson qu'ils ne comprennent pas bien et veulent s'assurer de ce qu'il dit.

Vous vous disputez avec votre partenaire parce que vous comprenez des choses différentes en écoutant Ha llegado el fín ? Avoir sous la main les paroles de la chanson Ha llegado el fín de Los Secretos peut régler de nombreux différends, et nous l'espérons ainsi.

Il est important de noter que Los Secretos, lors des concerts en direct, n'a pas toujours été ou ne sera pas toujours fidèle aux paroles de la chanson Ha llegado el fín... Il est donc préférable de se concentrer sur ce que dit la chanson Ha llegado el fín sur le disque.

Sur cette page, vous avez à votre disposition des centaines de paroles de chansons, comme Ha llegado el fín de Los Secretos.

Apprenez les paroles des chansons que vous aimez, comme Ha llegado el fín de Los Secretos, que ce soit pour les chanter sous la douche, faire vos propres covers, les dédier à quelqu'un ou gagner un pari.