Paroles de 'Fiesta Salvaje' par Andrés Lewin

Vous voulez connaître les paroles de Fiesta Salvaje de Andrés Lewin ? Vous êtes au bon endroit.

Vous adorez la chanson Fiesta Salvaje ? Vous ne comprenez pas tout à fait ce qu'elle dit ? Besoin des paroles de Fiesta Salvaje de Andrés Lewin ? Vous êtes au lieu qui a les réponses à vos désirs.

¡Oh!, ha llegado la familia Capivara, pasen, pasen
¡Señora Barracuda, qué elegante ha venido!
Por favor, cuidado con la porcelana
Llaman al timbre y doy a la Oveja la bienvenida
Y el Hipopótamo monta gresca en los ascensores
Y una por una va el Elefante rompiendo sillas
Ya llegan mis amigos con sus complicaciones
¡Shuuuit!

Sacan la coca, dan a la Cebra y siempre se raya, y usa un palillo el Burro en la cena cómo un palurdo
Se asoma el cuello de la Jirafa por la ventana, yo siempre limpio el vino que derrama el Canguro
Empieza a alucinar la vieja Gallina
Dice que ve un Dodo y corre a la cocina, creo que está perdiendo formalidades
Dos quieren copular, llega una vecina
Y el en mismo portal se monta una orgía, creo que están perdiendo las facultades
La Cabra piensa que es bueno que hablemos de su terapia
El Perro saca los trapos sucios y se los come
La Ardilla guarda en un taper sobras para mañana, me desquicia el cordero con sus lamentaciones

El Lobo siempre me explica cómo hay que dar la mano, no para el Panda de hablarme de ascensos y dinero, el Tigre siempre tiene que llamar mascota al Gato, al fin salta la chispa y la llama sale ardiendo
El Reno quiere dos libros de prestado, yo le digo que no y me suelta reproche, ésta incidencia me deja angustiado
Ya empieza el Loro con sus repeticiones, brillan gafas de sol y eso que es de noche, creo que mi paciencia se está acabando
El Perezoso no come nada, está de los nervios, ha colapsado el Koala y los dos dejan la fiesta, les doy las gracias y pido un taxi justo a tiempo, son dos buenos muchachos, me alegra que se fueran
Saco las armas que guardo en la sala de estar, si es que yo siempre lo digo, el tacto es lo fundamental
Y por eso, empiezo a disparar a los comensales y vuelvo a disparar, nadie sale vivo, odio los males modales de los animales
No pienso organizar más fiestas salvajes, no me importa tener fama de aburrido, odio los malos modales de los animales, los males modales de los animales, los males modales de los animales

Quand on aime vraiment une chanson, comme cela pourrait être votre cas avec Fiesta Salvaje de Andrés Lewin, on souhaite pouvoir la chanter en connaissant bien les paroles.

Savoir ce que disent les paroles de Fiesta Salvaje nous permet de mettre plus de sentiment dans l'interprétation.

Si votre motivation pour avoir recherché les paroles de la chanson Fiesta Salvaje était que vous l'adorez, nous espérons que vous pourrez profiter de la chanter.

Une raison très courante de rechercher les paroles de Fiesta Salvaje est le fait de vouloir bien les connaître parce qu'elles nous font penser à une personne ou une situation spéciale.

Dans le cas où votre recherche des paroles de la chanson Fiesta Salvaje de Andrés Lewin est parce qu'elle vous fait penser à quelqu'un en particulier, nous vous proposons de la lui dédier d'une manière ou d'une autre, par exemple en lui envoyant le lien de ce site web, il comprendra sûrement l'allusion.

Ce qui arrive plus souvent que nous le pensons est que les gens recherchent les paroles de Fiesta Salvaje parce qu'il y a un mot dans la chanson qu'ils ne comprennent pas bien et veulent s'assurer de ce qu'il dit.

Il est important de noter que Andrés Lewin, lors des concerts en direct, n'a pas toujours été ou ne sera pas toujours fidèle aux paroles de la chanson Fiesta Salvaje... Il est donc préférable de se concentrer sur ce que dit la chanson Fiesta Salvaje sur le disque.

Sur cette page, vous avez à votre disposition des centaines de paroles de chansons, comme Fiesta Salvaje de Andrés Lewin.

Rappelez-vous que lorsque vous avez besoin de connaître les paroles d'une chanson, vous pouvez toujours compter sur nous, comme cela vient de se produire avec les paroles de la chanson Fiesta Salvaje de Andrés Lewin.